Por Gabriel Vázquez – @Gabrielpallare9 

El Granate se enfrenta con el Sabalero por la fecha 20 de la Superliga. Ezequiel Carboni definió la reincorporación al once de Gabriel Carrasco, Nicolás Pasquini y Lautaro Acosta. Además, el Kelly relega a Román Martínez y Alejandro Silva de los concentrados, mientras que en el local Eduardo Domínguez eligió a Adrián Bastia para reemplazar a Pablo Ledesma en el mediocampo.

 

Once unidades son la diferencia actual que separa a ambos conjuntos en la tabla de posiciones. En esto se concentra las posibilidades que Colon tiene en la actualidad en relación a la clasificación al ámbito internacional por medio de 31 puntos que lo deparan en la próxima Copa Sudamericana hasta el momento.

Bajo el mando anual de Domínguez, el equipo santafecino consiguió un promedio importante como local, lo que permite su equilibrio frente a otros clubes que se encuentran en la misma línea posicional del campeonato. El partido de esta noche también contempla un desenlace clave ya que el Sabalero puede quedar en los principales puestos clasificatorios a Copa Libertadores si se concretan algunos resultados de los cinco equipos que componen los puestos principales.

En consecuencia, el director técnico del local solo dispone de una modificación en la zona central por la lesión de Ledesma que será sustituido por un viejo conocido del puesto como el Polaco Bastia.

 

Por su parte, Lanús presenta tres cambios por cada línea mediante el ingreso de Gabriel Carrasco en el lateral derecho, la reinserción en la media cancha de Nicolás Psquini y el regreso de Lautaro Acosta en el extremo de la ofensiva.

 

Las ausencias en los relevos serán Silva y Martínez. El uruguayo puede ser trasferido la próxima semana al Montreal Impact de Canadá y el volante con paso en Tigre no fue incluido en el planteo táctico del DT.

FORMACIONES:

 

Colon: Alexander Domínguéz; Toledo, German Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Adrián Bastía, Matías Fritzler y Alan Ruiz; Tomás Chancalay y Javier Correa.

 

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, García Guerreño, Nehuén Paz, Darío Cáceres; Tomas Belmonte, Iván Marcone, Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta, Bruno Vides y Gonzalo Di Renzo.

 

Hora: 21:15

Estadio: Brigadier General Estanislao López

Árbitro: Silvio Trucco

TV: Fox Sports 2

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta