Sin dudas que el golpe de haber quedado fuera de la Champions League ante Juventus, en una serie que parecía encaminada, ha sido duro para Tottenham, pero no podemos dejar de destacar el gran proceso que viene llevando el equipo de Londres de la mano de Pochettino. Viene estando en el podio en las últimas temporadas, en este momento se estaría clasificando a la próxima Copa de Campeones, y hoy se metió entre los cuatro mejores de la FA Cup, torneo que no levanta desde 1991.

Fue un cómodo 3-0 para Tottenham ante Swansea, un equipo que por ahora está logrando salvarse del descenso en la Premier League, pero no está del todo holgado. Los Spurs hasta se dieron el lujo de guardar a Kane, su principal figura y goleador, con una pequeña molestia, y así y todo demostraron su potencial, con un muy buen nivel. Eriksen, en dos ocasiones, y el argentino Lamela marcaron los goles, en un partido que fue un monólogo para el visitante, y que hasta tuvo un gol anulado a Lucas Moura por el famoso VAR.

De esta manera, ambos conjuntos postergaron sus partidos de Premier League, pertenecientes a la fecha 31 del torneo. Recordemos que Tottenham recibirá a Newcastle, buscando afirmarse entre los cuatro primeros, mientras que Swansea hará lo propio ante Southampton, en un duelo clave por la permanencia, con ambos equipos implicados en la misma lucha.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta