Por Augusto Martedi – @AugustoMartedi1 

El conjunto “blaugrana” venció por 2 a 0 al Athletic Club en el Camp Nou, con goles de Paco Alcácer y Lionel Messi. Con otra actuación sobre saliente del astro argentino Barcelona sigue invicto.

El un primer tiempo donde el conjunto de Valverde fue claramente superior con grandes individualidades de Messi y Dembele pudo abrir el marcador a los 8′ tras un centro de Jordi Alba hacia Paco, quien entró solo por el punto de penal y definió al palo más lejano de Arrizabalaga. El Bilbao sufrió ese gol temprano y lo que causó fue una bajón anímico por eso el Barça siguió insistiendo hasta que a los 30′ con un remate esquinado de Messi puso el 2-0. Arrizabalaga fue el gran protagonista ya que el conjunto local se mereció ir al descanso por lo menos con dos goles más. Coutinho tuvo un muy buen partido pero el travesaño le dijo que no en dos oportunidades.

Ya en el complemento, el partido se emparejó un poco, el Athletic cambió la mentalidad y fue en busca del descuento, que no llegó gracias a la gran defensa del Barça, por el otro lado, los “blaugranas” priorizaron la tenencia del balón y buscaron ampliar la ventaja, pero nuevamente el arquero del conjunto vasco se los negó. Barcelona lleva 29 partidos invicto y por otro lado Lionel convirtió 25 goles en 29 jornadas además de 12 asistencias. Domina en la tabla de goleadores y asistidores. De otro planeta.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta