Frank Fabra es pretendido por varios conjuntos del Viejo Continente y su continuidad en Boca después del Mundial pende de un hilo. El jugador tiene decidido emigrar si llega la oferta ya que considera que puede ser el último tren a las principales ligas.

Sus buenas actuaciones en Independiente de Medellin y los primeros duelos en la selección cafetera hicieron que Frank Fabra llegue al conjunto de La Ribera a principios de 2016. En el arranque le costó ganarse el lugar pero cuando lo agarró comenzó a demostrar su potencial. Sin dudas sus distracciones en defensa y lo desganado que se lo ve a veces hicieron que Guillermo lo rote mucho con Jonathan Silva, pero a la larga sus claras intervenciones en ataque lo transformaron en una pieza importante del equipo.

Sin dudas la vidriera de Boca es mucho más amplia a la de cualquier club de su país natal por lo que cada mercado de pases llegan ofertas por el nacido en Antioquia. En su momento se descartaron muchas de ellas pero todo parece indicar que estos son los últimos meses del zurdo en el Xeneize.

En diciembre uno de los clubes que mostró interés en el futbolista fue el Everton inglés, pero no fueron más que sondeos. Todo parece indicar que los de Liverpool irán a fondo en junio y pondrán el dinero que pida Boca para hacerse con los servicios del surgido en Envigado. La negociación irá avanzando en estos meses y seguramente se comenzarán a conocer algunas cifras. Hoy Fabra está con la cabeza en el Xeneize pero en breve puede haber lateral a Europa.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta