Nueva Chicago empató de local 1 a 1 contra Juventud Unida y no pudo llevarse los tres puntos que buscó durante todo el partido.

El vaso medio vacío fue el punto que sacó el equipo de Mataderos. El medio lleno fue su juego. Aunque en estas últimas fechas los puntos son como agua en el desierto, vale decir que si se intenta jugar al fútbol se va por buen camino.

El equipo del flamante nuevo entrenador de Chicago, Walter Perazzo, dejó otra cara futbolística de lo que venía haciendo en los últimos partidos. Pudo ganarlo el partido y mereció mucho más que su rival de Gualeguaychú.

El verdinegro lo fue a buscar desde el comienzo. Y lo fue a buscar con fútbol. Tuvo la pelota y mostró una actitud de orden y de carácter que tanto le estaba faltando al equipo de Mataderos.

A pesar de jugar mucho mejor, la cuenta la abrió con un remate desde afuera del área Pombo para el conjunto de Gualeguaychú a los 35’ de la primera parte. Nada merecido, pero la defensa de Chicago no pudo evitar otra vez que un tiro desde la medialuna del arco se clavara en un ángulo.

Terminaba el primer tiempo, llegaba al final el minuto de descuento y con un tiro libre magistral de Valdez Chamorro, Chicago lo empataba. El clima era de aguante, de nervios, de esperanza por el juego. Chicago se fue al descanso con ilusión.

El segundo tiempo lo tuvo a Chicago como protagonista. El visitante solo intentó cuidar el punto que conseguía. Aunque el equipo de Mataderos tuvo chances de gol, le faltó lo que no tuvo en todo el torneo, definición.

En la República de Mataderos quedó un sabor amargo. Mereció ganar, pero el fútbol tiene resultados. Solo en la última fecha el verdinegro sabrá si ganó o perdió puntos. Lo que sí ganó fue fútbol y juego, aunque falta que se refleje en el marcador.

SINTESIS DEL PARTIDO

NUEVA CHICAGO: 1

Leandro Requena; Julián Cosi; Adrián González; David Achucarro; Juan Monteagudo; Norberto Palmieri; Leandro Teijo; Jorge Valdez Chamorro; Facundo Mater; Lucas Baldunciel; Gabriel Ávalos

SUPLENTES: Augusto Bottini; Christian Gómez; Leandro Gioda; Favio Brizuela; Alexis Vázquez; Gonzalo Miceli; Alejandro Aranda. DT: Walter Perazzo

JUVENTUD UNIDA (GCHU): 1

Lucas De León; Daian Vocos; Matías Marchesini; Paolo Impini; Ricardo Villalba; Claudio Pombo; Franco Leys; Ariel Colzera; Walter Acuña; Rubén Piaggio; Sebastián Sosa

SUPLENTES: Emilio Crusat; Nicolás Trejo; Leandro Larrea; Juan Sánchez; Sergio Sagarzazú; Marcos Quiroga; Sebastián Vivas; DT: Javier Osella
Fecha: 20 | Torneo: 2017-2018
Goles: 35′ Claudio Pombo (JUV), 45′(+1) Jorge Valdez Chamorro (NUE)
Cambios: 59′ Sergio Sagarzazú x Ariel Colzera (JUV), 66′ Marcos Quiroga x Walter Acuña (JUV), 73′ Christian Gómez x Facundo Mater (NUE), 85′ Sebastián Vivas x Sebastián Sosa (JUV), 86′ Alexis Vázquez x Norberto Palmieri (NUE), 90′(+2) Favio Brizuela x Jorge Valdez Chamorro (NUE)
Amonestados: Jorge Valdez Chamorro (NUE), Ricardo Villalba (JUV), Walter Acuña (JUV), Paolo Impini (JUV)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Julio Barraza
Estadio: NUEVA CHICAGO

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta