Por Lucas Caselli – @lucascaselli99

Por la fecha 20 de la B Nacional, All Boys superó a Quilmes en lo que fue en duelo clave por la permanencia. El gol del Cervecero fue obra de Lluy, mientras que para la visita anotaron: Barrera, Ibars y Soria.

Una vez más, Quilmes decepcionó a su gente. Al igual que en la mayoría de los partidos, el Cervecero demostró un muy bajo nivel. El gol de Barrera, dejó un equipo sin ideas y desesperado por el gol, el cual llegó por medio de Brian Lluy.
El primer tiempo del local siguió siendo malo, los de Sciaqua dejaron muchos espacios en el fondo.

En el complemento, All Boys se puso en ventaja con un gran cabezazo de Ibars tras una pelota parada. Minutos después, Soria anotó el tercero, y a Quilmes se lo hizo más cuesta arriba el partido.
Posterior al gol de la visita, el elenco de Sciaqua reaccionó y comenzó a generar más juego, y ocasiones de gol. Tras un grosero error de Losada, Leandro González descontó y renovó las esperanzas. Lo último del partido, fue un remate dentro del área chica que Strada desperdició tirándola afuera.

El Cervecero sigue en zona de descenso y deberá enfrentar a: Mitre, Morón, Rafaela, y Boca Unidos.
Por su parte, All Boys está afuera de la lucha por la permanencia. Cabe destacar que Deportivo Riestra ya está descendido, por lo que quedan cuatro descensos.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta