En el marco de la fecha número 21 Huracán recibió a Banfield en el Tomás Adolfo Ducó. El partido nos dejó tramos de mucha intensidad y por momentos buen futbol pero los arqueros y la poca suerte fueron culpables que el cotejo terminara igualado en uno. De esta manera, Huracán se mantiene en puestos de Copa Sudamericana mientras que el “taladro” alcanzó las 26 unidades y sigue soñando con un lugar en la copa internacional.

Ambos equipos comenzaron estudiándose demasiado. Tanto Huracán como Banfield cuidaban la pelota pero carecían de profundidad en el tramo final de la cancha. Sin embargo, cuando el partido no nos brindaba situaciones de gol, el árbitro Silvio Trucco compró una supuesta falta de Carlos Matheu sobre Bertolo en el área que el impecable delantero Darío Cvitanich cambió por gol desde los 12 pasos.

Ya en desventaja en el marcador, Gustavo Alfaro mandó a la cancha a Montenegro y al “pato” Toranzo para afrontar la segunda mitad. Huracán cambió de esquema y con ello cambió su juego, comenzó a encontrar más espacios en la búsqueda del empate pero se expuso a los contrataques y pudo haber sufrido algún gol más.

A los 13 de la segunda mitad, Huracán encontró lo que había ido a buscar con la forma que lo había buscado. Patricio Toranzo se juntó con Montenegro cerca de la banda derecha, el rolfi engañó a su marcador y se perfiló para rematar con su pierna zurda y con un zurdazo letal que dio en el palo izquierdo de Arboleda y se terminó metiendo empató un partido durísimo.

A partir del empate fue el equipo del sur quien tuvo las más claras, a los 23´del complemento Pablo Mouche quedó frente a frente con Marco Díaz, el delantero cruzó el remate y cuando todos creíamos que ese balón terminaría ingresando al arco fue Hugo Nervo quién se estiró y logró salvar la valla de su equipo. Apenas unos minutos después Bertolo tuvo su chance rematando desde el vértice derecho del área pero el balón salió cerca del caño izquierdo. La más clara de la segunda mitad estuvo en los pies de Jesús Dátolo, el ex Boca quedó solo frente al arquero rival con tiempo de dominar la pelota y levantar la cabeza pero este no pudo esquinar el remate que terminó dando en el pecho del bueno de Marcos Díaz.

De esta manera, Huracan y Banfield repartieron puntos con un arbitraje muy polémico de Silvio Trucco en el Tomás Adolfo Ducó. Los dirigidos por Gustavo Alfaro ahora intentarán sumar de a tres en su visita a San Juan el domingo a las 13.15 hs. Mientras tanto, Banfield buscará hacerse fuerte de local y hundir a Olimpo el próximo sábado a las 17.45.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta