Jornada de empates en la B Metropolitana. Por un lado, en primer turno, no se pudieron sacar ventajas entre Platense y Tristán Suárez en Vicente López, mientras que más tarde, en el Sur del Conurbano Bonaerense, Talleres y San Miguel repitieron resultado en un partido clave para el ingreso al reducido, en búsqueda del segundo ascenso.

Platense venía de una fecha positiva, ya que tras la derrota en el duelo de punteros y el caos que se generó en el post partido, pudo ganar y descontarle al equipo de Caseros. Pese a esto, hoy tenía la chance de subir al primer escalón, en soledad, pero no lo aprovechó, ya que repartió porotos con el “Lechero”. Vega puso en ventaja al local, a los 13 minutos, mientras que Lorefice puso el 1-1 final, que deja al “Calamar”, junto a Estudiantes (BA) en lo más alto, aunque este último mañana se verá con Barracas Central, como visitante, desde las 13:30.

Por otro lado, Talleres de Escalada no sacó un resultado malo, aunque se le escabulleron dos puntos cerca del final. Lo ganaba desde el inicio, con un tanto de Gaona, pero Almirón puso el 1-1 para San Miguel a los 77. El “Tallarín” mantiene la ventaja con su rival de hoy pensando en el ingreso al reducido, aunque no es terminal, ya que quedan cinco fechas por disputarse.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta