Por: Tomás Corvalán –@Pela_Corvalan

Por el marco de la fecha 21 de la Superliga argentina Belgrano recibió a Racing de Avellaneda en el gigante de Alberdi.

El encuentro en los primeros 20min era dominado por el pirata que ya había tenido dos chances claras de gol, Leo Sequeira y Maxi Lugo eran los puntos altos en el pirata. La academia no contaba con la presencia del gran Licha López que fue reservado por el compromiso de copa Libertadores del próximo martes ante la Universidad de Chile. Rondando los 28’ llegó el primer gol, Matias Suárez recibió bien la pelota y se la pasó a Sequeira que fue hasta la última línea del fondo y sacó un muy buen remate a quemarropa que Musso no pudo detener. Poco le duró la alegría al pirata porque al minuto de juego la defensa local estaba mal parada y Ricardo Centurión sacó un disparo fuerte pero Lucas Acosta la tapó y dio el rebote largo, Centurión la empujó poniendo así el 1-1.

Ya en la segunda mitad Racing salió en búsqueda del segundo gol. Amoroso despejó al córner. De ese tiro de esquina vendría el gol. Acosta salió lejos dejando el arco descubierto y apreció la cabeza de Leo Sigali para poner el 1-2. Belgrano estaba desconcertado. 5 minutos después Lautaro Martínez tuvo gran chance pero Tomás Guidara apreció para cerrar el remate de la joya de Racing. El partido era cada vez más atractivo ambos buscaban más. A los 62’ Soto bajo a Sequeira, Belgrano tenía una gran chance desde pelota parada. Marcelo Benitez fue el encargado en cobrar la falta. El cholo sacó un potente zurdazo que ser terminó metiendo en el ángulo del arco defendido por Juan Musso. Belgrano en el final se fue expulsado Centurión por exceso de palabras según el árbitro. Belgrano sobre el hizo más méritos para que quedaran los 3 puntos en Alberdi pero no pudo.

FORMACIONES

Belgrano: Acosta; Guidara, Lema, Godoy, Benítez; Lugo, Ortiz; Amoroso, Suárez, Aguirre y Sequeira. DT: Pablo Lavallen

Racing: Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Dominguez, Cardozo, Solari; Triverio, Martínez y Centurión. DT: Eduardo Coudet

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta