Por Luciano Scampoli – @Lucho_Scampoli 

El equipo de Leo Fernándezpudo concretar los once titulares para el cotejo del domingo en Paraná. En medio de una seguidilla de lesionados y problemas físicos; los pibes parecen la solución.

 

El canalla; luego de varias incógnitas y dudas; pudo confirmar los concentrados para enfrentar en tierra entrerriana al siempre duro y chivo Patronato.

Cabe recordar que si bien el equipo rosarino mira con optimismo lo que viene de cara en esta recta final del torneo; como clasificar a la próxima sudamericana; la incertidumbre en cuanto al estado físico de los jugadores se hizo carne en el cuerpo técnico.

En estos días, se siguió hablando de los problemas que arrastran Ortigoza y Marco Ruben; teniendo en cuenta ésto; parece lejano contar con el 100% de ambos en cuanto a lo físico, en un corto plazo.

Más recientemente, y de cara al partido con patronato, las incógnitasparecían ser por el lado del arquero, Jeremías Ledesma, Maxi Lovera y German Herrera. De estos mencionados, Herrera y Ledesma no llegarán al cotejo y quedarán reservados para su pronta recuperación.

A partir de lo antes mencionado, el director técnico, Leonardo Fernández, dispuso los siguientes 18 concentrados para viajar a Paraná: Di Fulvio, Miño, Ferrari, Tobio, Cabezas, Parot, Recalde, Gómez, López Pisano, González, Gil, Carrizo, Fernández, Camacho, Becker, Lovera, Zampedri y Maziero.

De esta manera se puede apreciar el gran respaldo que dan los juveniles al conjunto rosarino, siendo 9de los 18 concentrados. Y si hablamos más en general 11 de los 18 producto de la inagotable cantera canalla.

En cuanto a los titulares, el día de hoy el DT confirmó los siguientes: Di Fulvio; Ferrari, Tobio, Cabezas, Parot; López Pissano, Gil, González, Carrizo; Zampedri y Maziero. Confirmando así, el ingreso de Di fulvio por Ledesma bajo los tres palos, y al pibe Maziero acompañando a Zampedri, por la ausencia de German Herrera.

En cuanto a los suplentes, los mismos serian:Miño, Recalde, Nahuel Gómez, Camacho, Fernández, Pablo Becker y Lovera.

En conclusión, todo está listo para enfrentar a Patronato el domingo a las 15:30hs en el estadio Presbítero Bartolomé Grella por la fecha 21 de la superliga.

Arbitra Jorge Baliño y el partido será televisado por la pantalla de TNT sports.

Historial reciente:

2010 > Patronato 2 – 2 Central // > Central 1 – 0 Patronato //

2011 > Central 1 – 0 Patronato //> Patronato 1 – 0 Central //

2012 > Patronato 2 – 1 Central // > Central 2 – 0 Patronato //

2016 > Patronato 1 – 0 Central 2016 //> Central 2 – 1 Patronato //

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta