Treinta minutos de Messi en cancha le bastaron al Barcelona para igualar el encuentro ante el Sevilla por 2-2 sobre el final incluyendo gol de la Pulga al último minuto, y así no perder la racha de 37 encuentros invictos, quedando a un encuentro sin conocer la derrota, de igualar el récord de la Real Sociedad de las temporadas 1978/79 y 1979/80. Con doce puntos de distancia con respecto al segundo y a ocho jornadas del final, los culés parecen estar acariciando el título.

Corre el minuto 36´ en el cronómetro, el “Tucu” Correa asiste dentro del área al “Mudo” Vázquez, este la recibe totalmente desmarcado y en una media vuelta hizo que pase la línea que certifica que es un tanto válido, para el 1-0 parcial del encuentro. En el cuarto minuto del complemento, el “Mudo” Vázquez le pegó al arco, Ter Stegen dejó el rebote, y el colombiano, Luis Muriel, le dio al arco, y para su suerte y la de todo el sevillismo, la pelota se desvió por poco en la pierna de Umtiti y así le complicó más las cosas al arquero alemán; ocho minutos más tarde, se produciría el ingreso de Messi por Dembélé. En el 87´ llegó desde el córner el primero del Barcelona hasta los pies de Suárez, que con una pirueta en el aire la metió en el arco de Sergio Rico; un minuto más tarde, Coutinho asistió a Messi, y con un primer toque desde afuera del área, volvió a vencer a Rico y así gritar el empate -2 a 2- que los hace acercarse al título y mantener el invicto con vida.

¿Qué sigue?

El miércoles próximo desde las 15:45, recibirán a la Roma en el Camp Nou por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, luego, por la Liga Santander, el día sábado en el mismo horario y en el mismo escenario que por la Champions, jugarán frente al Leganés por la trigésimo primera jornada.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta