Partido de emociones en el final vimos hoy en Santa Fe. En un encuentro entre dos equipos que aspiran a participar a nivel internacional en 2019, Unión y San Martín de San Juan igualaron 1-1. El juvenil Gallegos, que hoy debutaba, marcó el gol para el local, mientras que Spinelli, que viene demostrando buenas presentaciones, lo igualó cinco minutos después, a los 88.

Tras un primer tiempo flaco, donde nos encontramos con casi ninguna chance, el segundo tiempo comenzó movido, con una posibilidad muy clara desperdiciada por Soldano, el delantero estrella del Tatengue. Cuando parecía que el marcador no daría cambios, Gallegos aprovechó una mala respuesta de Ardente y puso el 1-1 para los de Madelón, mientras que Spinelli lo igualó para los de Coyette, que hacía su presentación en el equipo de Cuyo.

De esta manera, Unión se mantiene en puestos de Sudamericana, aunque no aprovechó para meterse entre los cinco de arriba, mientras que San Martín sigue sacando muy pocos puntos en los últimos encuentros, y la chance de meterse entre el sexto y el onceavo se hace cada vez más complicado.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta