Chicago ganó resistiendo en Carlos Casares por 2 a 1 y sumó tres puntos de oro. Venció a Agropecuario y sueña con alejarse de la zona de descenso.

Nueva Chicago jugó un primer tiempo muy inteligente. Abrió el marcador con una contundente contra y después esperó al local. Luego de una corrida punzante de Baldunciel y un centro forzado, el nueve de Chicago, Ávalos, definió en el área chica para poner el 1 a 0 para el visitante.  Pero el equipo de Mataderos no se tiró atrás sino que intentó presionarlo en todas las líneas.

El equipo de Perazzo presionó en todas las pelotas y se lo notó muy concentrado en el juego. A diferencia de otros encuentros, al equipo de Mataderos en los primeros 45 minutos se lo vio sin cometer errores e intentando definir de contra. Lo más contundente del verdinegro en la primera mitad fue la actitud y el juego. Y sobre todo que se fue al descanso en ventaja.  El equipo local salió a buscar el empate desde el inicio del segundo tiempo.

Nueva Chicago se metió muy atrás y le regaló la pelota a Agropecuario.  A los 5 minutos tras una genial jugada de Baldunciel, al querer rematar, es trabado y tocado el pie de apoyo por el número 5 de Agropecuario al ingresar al área, penal para Chicago.

Chamorro convirtió el penal en gol y el verdinegro ganaba 2 a 0. Impensado pero real. Agropecuario salió a quemar las naves buscando el descuento y el conjunto visitante se hizo mucho más conservador, regalando espacio y pelota. Un remate del 10 de Agropecuario rompió el travesaño a los 14 minutos del segundo tiempo. Nueva Chicago siguió aguantando con mucho esfuerzo pensando solamente en los tres puntos.

Para el verdinegro la única intención era que el partido terminara, ya no le interesaba él área rival ni la pelota ni la táctica, solo el reloj que parecía de arena. A los 28 minutos un disparo desde casi la mitad de la cancha del equipo local, pegó en el travesaño esquivándole el descuento a Agropecuario. Chicago sufría y no merecía tanto premio.

El segundo tiempo se iba y Chicago solo aguantaba el marcador. Requena y toda la defensa verdinegro se iban convirtiendo en los mejores del partido.  Solidaridad, entrega, actitud, esfuerzo, todo lo que el hincha de Chicago le pide a su equipo fue lo que el plantel de Perazzo brindó durante todo el partido.

Pero a los 42 minutos llegó el descuento tan buscado por el local, definiendo debajo del arco una contra fatal.

Pero Chicago lo ganó. Chicago lo aguantó. Chicagó lo sufrió. Chicago sumó tres puntos de oro para quedarse en la categoría.

SINTESIS DEL PARTIDO

AGROPECUARIO: 1

Germán Salort, Eduardo Casais, Mauricio Romero, Lucas Vesco, Enzo Díaz, Exequiel Narese, Reinaldo Alderete, Jonathan Blanco, Diego Lagos, Cristian Barinaga, Facundo Parra.

SUPLENTES: Darío Sand, Juan Tejera, Juan Pablo Manzocco, Edgardo Maldonado, Brian Blando, Gonzalo Urquijo, Martín Prost, DT: José Maria Bianco.  NUEVA

CHICAGO :  2

Leandro Requena, Julián Cosi, David Achucarro, Leandro Gioda, Juan Monteagudo, Norberto Palmieri, Leandro Teijo, Jorge Valdez Chamorro, Facundo Mater, Lucas Baldunciel, Gabriel Ávalos.

SUPLENTES: Augusto Bottini, Christian Gómez, Adrián González, Gonzalo Miceli, Gonzalo Vivas, Alexis Vázquezm Leonel Núñez, DT: Walter Perazzo.

FICHA DEL PARTIDO:  

Goles: PT 15m Avalos (CH). ST 8m Valdéz Chamorro -p- (CH) y 42m Blando (A).

Cambios: 59′ Gonzalo Urquijo x Diego Lagos (ARG), 63′ Gonzalo Vivas x Jorge Valdez Chamorro (NUE), 70′ Brian Blando x Cristian Barinaga (ARG), 75′ Leonel Núñez x Gabriel Ávalos (NUE), 83′ Edgardo Maldonado x Mauricio Romero (ARG), 87′ Gonzalo Miceli x Lucas Baldunciel (NUE)

Amonestados: Exequiel Narese (ARG), Gonzalo Urquijo (ARG), Facundo Mater (NUE), Leandro Teijo (NUE), Jorge Valdez Chamorro (NUE).

Expulsados: ST 46m Romero (A) y 49m Bianco (DT de Agropecuario).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: AGROPECUARIO.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta