Independiente jugó el peor partido del 2018 hasta el momento y sufrió una derrota durísima frente a Atlético Tucumán en el Libertadores de América. El equipo Decano contó con chances para aumentar aún más la ventaja pero la falta de eficacia y el travesaño se lo negaron en reiteradas oportunidades. Acá el UnoXUno de Independiente

M.Campaña: (6). Poco para hacer en ambos goles. Controla bien un cabezazo en la segunda mitad y tiene una gran salvada yendo abajo en un mano a mano.

F.Bustos: (6). Buen primer tiempo con muchas proyecciones y un esfuerzo descomunal. En el segundo tiempo sufrió como todo el equipo y quedó mal parado en algunos contragolpes.

A.Franco: (5). Flojito lo del gran central del Rojo, un error suyo dejó a Rodríguez mano a mano con Campaña pero la pelota salió desviada. Terminó el partido con una molestia.

N.Figal: (4). El mismo problema de siempre el de Nico, comenzó bien pero con el correr de los minutos abusó del pelotazo y la falta de precisión le pasó factura. Quedó mal parado en varias oportunidades.

S.Miño: (3). Perdió el mano a mano con la marca en el segundo gol, abusó de pelotazos sin sentido y de malas entregas.

N.Domingo: (5). Nunca pudo hacerse eje en la mitad de la cancha. Tiene un despliegue enorme pero nunca pudo prevalecer.

D.Rodríguez: (5). Parecido a lo de su compañero en mitad de cancha, corrió muchísimo pero nunca pudo establecer un dominio en el campo.

M.Meza: (6). De lo mejor del equipo mientras estuvo en el partido. Participa en diferentes acciones colectivas creando y finalizando jugadas. Tuvo su chance en el primer tiempo pero la pelota se la fue larga. Debió salir por un desgarro que lo mantendrá fuera de las canchas durante 3 largas semanas.

G.Verón: (4) Tuvo la oportunidad de mostrarse (algo poco habitual) pero no dejó una buena imagen. Algunas jugadas individuales pero nada más.

S.Romero: (3). Hoy no aportó nada. El técnico lo pone en una posición un tanto extraña pero no genera futbol ni se genera sus chances.

E.Gigliotti: (4). Si bien el equipo no le hizo llegar la pelota, el “puma” no pudo crearse ni una sola situación.

F.Gaibor: (2). El club pagó una fortuna por el ecuatoriano que no hizo otra cosa que pasar la pelota para atrás. Se equivocó en varias entregas y perdió mucho la pelota.

M.Benítez: (5). Muchas ganas pero poco futbol. El misionero ingresó luego de recuperarse de un desgarro pero no pesó.

L.Fernández: (-). Ingresó para jugar en la banda izquierda pero no tiró un centro bien.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta