LONDON, ENGLAND - APRIL 01: Dele Alli of Tottenham Hotspur celebrates after scoring his sides third goal during the Premier League match between Chelsea and Tottenham Hotspur at Stamford Bridge on April 1, 2018 in London, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

El conjunto de Pochettino, venció por 3 a 1 al Chelsea como visitante. Morata abriría el marcador, pero llegando al final de la primera parte Eriksen con un golazo pondría la igualdad. En el complemento apareció Dele Allí que en menos de 10′ anotó un doblete para la victoria 1-3. Con este triunfo está en zona de Champions.

Tottenham logró una victoria que lo consolida en el cuarto lugar que da cupo a la próxima Champions League y dejó al Chelsea lejos de la posibilidad de acceder al torneo más importante de clubes en Europa para la siguiente temporada.

Los ‘Blues’ se fueron arriba con un cabezazo de Morata, que le ganó en el salto a Dávinson y aprovechó la mala salida de Lloris, pero el empate llegó cuando se cerraba la primera parte con un zapatazo de Eriksen que dejó sin reacción a Caballero.

En el segundo tiempo apareció Dele Alli con un doblete, primero aprovechando un gran pase largo de Dier, control y definición, y luego siendo favorecido por una serie de rebotes en el área chica.

Los ‘Spurs’ volvieron a ganar en Stamford Bridge después de 28 años.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta