Godoy Cruz venció a Colón en Mendoza por la Superliga Argentina. El equipo de Mendoza derrotó sobre la hora al Sabalero de Santa Fe en un partido bastante intenso de inicio a final. Santiago ‘El Morro’ García fue el héroe del equipo Bodeguero con un gol en el tiempo adicionado.

Godoy Cruz encontró el primer gol del juego a los 27 minutos por intermedio de un disparo de Tomas Cardona. No era sorpresa el resultado, puesto que el ‘Expreso’ era más que el Sabalero. Sin embargo, contra todo pronóstico, Colón de Santa Fe encontró la paridad en el minuto 79′ gracias a un derechazo rasante de Tomás Chancalay. Parecía que la igualdad se mantendría hasta el final.

De pronto, en el tiempo agregado, Godoy Cruz encontró el tanto de la victoria a través de un remate milagroso del imponente artillero uruguayo Santiago García, que desató la alegría de toda la afición local, ya que el Tomba alcanzaba el tercer puesto de la Superliga Argentina.

Con este resultado, Godoy Cruz paso a San Lorenzo y se acomodó en la zona de copa Libertadores. Mientras que el equipo sabalero se ubica en el puesto número 11 del campeonato y pelea por ingresar a la Copa Sudamericana.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta