El conjunto de Zidane venció de forma categórica a la Juventus por 3 a 0, con un doblete de Cristiano Ronaldo y uno de Marcelo el equipo español está con un pie y medio en semis. Dybala se fue expulsado en el complemento por doble amarilla.

En un primer tiempo en donde el Madrid logró abrir el marcador a penas a los 3´ con una asistencia de Marcelo hacia el astro portugués. Luego de ese gol, el Real siguió con su sistema, mientras que la  “Vecchia Signora” tuvo que cambiar su sistema e ir a buscar el partido, lo pudo empatar con un disparo de Higuaín tras un centro de Dybala pero Navas respondió excelente. El conjunto de Zidane pudo ampliar la ventaja pero el travesaño le dijo que no a Kroos. El Madrid fue superior.

En el complemento, el conjunto blanco, salio a lastimar aún más a la Juventus, pero Buffon en varias oportunidades logró evitar la caída de su arco hasta el minuto 64´ en donde Cristiano Ronaldo a través de una genialidad puso el 0-2, podría ser unos de los mejores goles de esta edición. Con ese gol la Vecchia Signora se vio completamente liquidada psicologicamente y Dybala vería la doble amarilla, el Real dominó por completo y a los 72´ tras una gran jugada colectiva Marcelo pondría el 0-3 definitivo. Sergio Ramos no estará presente en la vuelta porque hoy vio la segunda amarilla.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta