El plantel comandado por Marcelo Gallardo volvió a entrenar hoy, ya con vistas en lo que será la segunda fecha del Grupo de la Copa Libertadores, ante Independiente Santa Fe, encuentro a jugarse el jueves en el Monumental desde las 19:15. Se dio una práctica en el horario matutino, a diferencia de lo que ocurrirá mañana, ya que el grupo se verá las caras desde las 17, y luego quedará concentrado.

Al igual que sucedió ayer, la base que fue titular ante Defensa en Florencio Varela comenzó con ejercicios regenerativos mientras que el resto hizo fútbol reducido, para luego terminar con un trabajo conjunto. A su vez, tras la práctica, se comunicó la lista de concentrados. En cuanto al equipo, la idea sería pasar a los mismos 11 que vienen de jugar ante el Halcón, aunque el entrenamiento de mañana será clave.

Pese a que hoy volvió a entrenar con normalidad, Juan Fernando Quintero no está en la lista de concentrados, ya que no se lo vio al 100%. La idea es que esté totalmente recuperado para el domingo, frente a Racing en el Cilindro, donde seguramente haya algunos cambios pensando en el trajín. Por otro lado, como en el pasado cotejo, tampoco están Casco, Mayada y Rojas, y lo mismo sucede con Moreira, que viene de quedar fuera del banco.

Los concentrados:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta