Bayern Munich's Spanish midfielder Thiago Alcantara (R) celebrates a goal during the UEFA Champions League quarter-final first leg football match between Sevilla FC and Bayern Munich at the Ramon Sanchez Pizjuan Stadium in Sevilla on April 3, 2018. / AFP PHOTO / JORGE GUERRERO (Photo credit should read JORGE GUERRERO/AFP/Getty Images)

Con Mercado, Pizarro, el “Mudo” Vázquez y el “Tucu” Correa entre los titulares, los blanquirrojos no pudieron mantener el 1-0 de ventaja ante el Bayern Munich en el Sánchez Pizjuán y terminaron cayendo por 1-2; el próximo 11 de abril a las 15:45, definirán quien pasa a semifinales de Champions, en Múnich.

En el minuto 19´, el primer aviso claro lo dio el Sevilla, tras un centro desde la izquierda de Escudero, se la dejó casi en el punto penal en total soledad a Sarabia, pero el español la estampó en el palo izquierdo del arco bávaro. Pasado un minuto de los treinta d ela primera parte, nuevamente Escudero encontraría a Sarabia, esta vez marcado por su compatriota, Bernat, que en una mala reacción no se la pudo quitar, y este llegó a controlarla, acto seguido, le dio al arco y entró; 1-0 los locales por el momento. Cuatro minutos más tarde, Arturo Vidal salió reemplazado por James Rodríguez tras sufrir un golpe, y en la primera que tocó, se la pasó a Ribery, este le pegó y se desvió dentro del área en Jesús Navas, y le complicó el trabajo a Sergio Rico, que llegó a tocarla, pero no sacarla; 1-1 el marcador y por el gol de visitante, se ponían arriba los germanos.

Ya en el complemento, el Bayern se levantó de la siesta y comenzó a llegar con más contundencia al área, tan así, que registraron cinco jugadas en los minutos previos a que Ribery centrara para encontrar a Thiago Alcántara y este cabeceara y establezca el 1-2 parcial tras imponerse en el área totalmente desmarcado. Los últimos minutos fueron con más oportunidades para los alemanes, pero el Sevilla en los últimos diez buscó igualar el partido. Final del encuentro en España, todo se decidirá en Alemania.

¿Qué sigue?

Los sevillanos jugarán el sábado a las 11:15 por la trigésimo primera jornada de Liga Santander frente al Celta de Vigo, luego, viajarán a Múnich para jugar contra el Bayern la vuelta de los cuartos de final de la Champions League el miércoles desde las 15:45.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta