Con dos tantos en contra y otros de Piqué y Suárez, los culés golearon como locales a la Roma y pusieron un pie en la siguiente ronda de la Champions League; la vuelta será a las 15:45, el martes próximo.

Pase de Iniesta al minuto siete para Luis Suárez, que convierte, pero estaba un metro adelantado y por eso, fue anulado. Dos minutos después, Edin Dzeko se mete al área, y Semedo tiene contacto con él, pero el colegiado decide que no había penal. Llegados los 38’ se entonaría el primer grito de gol de la noche, Iniesta da un pase a Messi en la puerta del área, y Daniele De Rossi va al piso a evitar que se concrete el pase, pero lo único que logró fue desviarla y que termine dentro de su propio arco; 1-0 el encuentro. Dos minutos más tarde, nuevamente el árbitro entraría en la polémica, cuando no cobró un claro penal en el borde del área de Umtiti sobre Pellegrini; dio tiro libre, pero no terminó en nada.

Al 55’, Rakitic centró, y Umtiti, que se había metido en el área, creyó haberla tocado para el 2-0, pero en realidad había sido gol en contra de Manolas, que luego de que rebote en el palo, volvió a pegar en él y significó el segundo de los blaugranas. Solo tres minutos más tarde, Suárez le pegó al arco y Alisson, arquero de la Roma, dejó el rebote, y este fue recibido por Piqué, que no tuvo problemas en rematar y gritar el 3-0. Rozando los 80’, Perotti al ras del piso se la pasó a Dzeko que estaba clavado en el área y al girar, de zurda, puso el único de la loba; 3-1. Tres minutos faltaban para que se cumplan los 90’ cuando Denis Suárez encontró con un centro desde la izquierda a Luis Suárez, y el “Pistolero” no perdonó y convirtió el 4-1 final, además de cortar su racha de diez encuentros de Champions League sin convertir goles. Final del encuentro en Catalunya.

¿Qué sigue?

Los culés se medirán en el Camp Nou ante el Leganés, el sábado desde las 15:45, por la trigésimo primera fecha de la Liga Santander, luego, el día martes en el mismo horario en Roma, jugarán frente a la loba para sentenciar su pase y estár entre los cuatro mejores del certamen.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta