Por Alexander Ramirez 

Peñarol recibía a Atlético Tucumán por la fecha 2 del grupo C de la Conmebol Libertadores.  A los 10 minutos de partido, Peñarol consiguió un penal a favor que el Cebolla Rodríguez cambio por gol. Un duro golpe para el Decano, quien fue en busca del empate pero no lo lograba y el tiempo seguía pasando. Peñarol buscaba liquidar el encuentro en el primer tiempo pero Batalla arquero de Atlético se lo negaba.

En el segundo tiempo, el árbitro del encuentro cobraba una falta inexistente para Peñarol, Estoyanoff saca un remate potente que terminó desviando Guillermo Acosta, jugador de Atlético, y descolocó a Augusto Batalla convalidando el 2-0 para el Carbonero de Montevideo.

Atlético se complicaba solo en busca de un glorioso descuento, recién lo iba a conseguir a los 19 minutos del segundo tiempo con un penal a favor. La pulga Luis Rodríguez lo cambió por gol con una gran definición, un tanto que levantaba anímicamente al conjunto de Zielinski, Faltando mas de 25 minutos de partido.

Las llegadas del conjunto de Tucuman no eran las acertadas, fallaban en los últimos pases al llegar al área. A 8 minutos del final, Peñarol aprovechó una gran contra para liquidar el partido y poner el 3-1 definitivo. El autor del gol fue Rodrigo Rojo quien solo tuvo que empujar la pelota. La victoria de Peñarol, lo posiciona en el 2do lugar con 3pts. Mientras que Atlético Tucumán queda en el ultimo lugar sin puntos.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta