El Xeneize superó 1 – 0 a Junior en su segundo encuentro del grupo H de la Libertadores 2018. Cristian Pavón convirtió el único tanto de los 90 minutos.

En su debut como local, al conjunto de La Rivera le alcanzó con una hora de buen fútbol para vencer al elenco colombiano por la mínima y así colocarse en la segunda posición de la zona con cuatro puntos, detrás de Palmeiras que lleva seis.

La victoria sobre la hora ante Talleres, del pasado domingo, parece haberle dado un envión anímico, y también futbolístico, al equipo de Guillermo. De la mano de Pablo Perez, quien tuvo una noche de reconciliación con la hinchada, y Emanuel Reynoso, Boca supo reencontrarse con la pelota y dominar gran parte del partido.

El gol de la noche llegó a los 27’. Tras una gran jugada colectiva, Emmanuel Mas habilitó a Pavón, quien se metió dentro del área y remató cruzado para abrir el marcador. En el complemento, Ramón Abila tuvo la oportunidad de ampliar el resultado. Wanchope erró un penal por arriba del travesaño y le puso suspenso a la noche de copa.

Por parte de Junior, los de Barranquilla no supieron encontrar la claridad para logar la igualdad y, pese a los intentos sobre el final, cosecharon su segunda derrota en esta edición del certamen continental, por lo que se ubican en la última posición del grupo.

El Xeneize disputará la tercera fecha el próximo miércoles, cuando le toque visitar al líder Palmeiras. Mientras que los colombianos recibirán a Alianza Lima, el jueves 19, en un encuentro clave para continuar con chances de clasificar a octavos de final.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta