Independiente volvió a jugar mal y cayó frente a San Lorenzo en el Libertadores de Ámerica. Ariel Holan parece no encontrarle el rumbo a un equipo que no juega bien y que ahora tendrá dos bajas claves para enfrentar a Talleres de Córdoba el próximo fin de semana.

M.Campaña: (6). Le remataron 2 o 3 veces y respondió bien. En el gol a mi humilde entender sale tarde a tapar el remate.

F.Bustos: (4). El “tractor” tuvo una noche para el olvido. No estuvo preciso con la pelota, no aportó mucho en ataque y se fué expulsado en la segunda mitad por una doble amarilla.

A.Franco: (6). De menor a mayor, el primer tiempo no dio mucha seguridad pero levantó en la segunda parte y se acomodó. Terminó el partido exhausto y jugando casi de lateral derecho.

F.Amorebieta: (5). Alternó buenas y malas, al igual que su compañero de zaga fué de menor a mayor. Cortó con falta en reiteradas oportunidades.

G.Silva: (4). Le comieron la espalda durante toda la primera mitad, en la segunda parte San Lorenzo atacó menos y se acomodó un poco mas. No aportó nada en ataque.

N.Domingo: (4). No pudo adueñarse de la mitad del campo y tuvo varios errores en entregas simples. Al igual que todo el equipo le está costando mucho.

D.Rodríguez: (5). Debió salir de la cancha por una lesión en el entretiempo. Dejó mucha entrega en los primeros 45 minutos pero no alcanzó para adueñarse del juego y de la pelota.

B.Romero: (4). Arrancó movedizo y tuvo la chance de convertir en la primera del partido pero lo bloquearon bien. Con el correr de los minutos se apagó y casi no tocó la pelota.

M.Benítez: (5). El mas movedizo del equipo. Intentó durante todo el primer tiempo sin tener buenos resultados. En la segunda mitad se quedó “sin pulmones” y desapareció.

L.Fernández: (4). Le tocó volver a jugar de titular y dejó una floja imagen. Se equivoca en la toma de decisiones y se apura en muchas jugadas.

E.Gigliotti: (4). No le llegó la pelota pero tampoco supo generarse espacios y por ende sus situaciones de gol. Luchó contra la defensa rival pero no pudo nunca.

S.Miño: (5). Ingresó en la banda izquierda y le aportó un poco mas de llegada al equipo.

G.Verón: (5). Entró con buenas intenciones pero cayó en la “laguna” de su equipo. Peleó demasiado y no generó peligro.

S.Romero: (-). Tocó muy poco la pelota pero cada vez que estuvo en sus pies jugó hacia atras. Nunca estuvo cerca del arco.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta