Por el recordado fallecimiento de Astori, ex capitán de Fiorentina, toda la jornada de fútbol de ese día, perteneciente a la Fecha 27 del Calcio, fue suspendida. Tras algunas semanas, el fútbol italiano se va poniendo al día, y sin dudas que el encuentro más destacado que restaba por jugarse era el clásico de Milan. Pese a la espera, el resultado final terminó mostrando un pobre 0-0.

Ambos conjuntos llegaban con cosas por jugarse. Por un lado, Milan viene en levantada tras un flojo inicio y la llegada de un referente al banco como es Gatusso (que ha renovado su contrato hasta 2021), y por ahora estaría logrando boleto a la próxima Europa League, mientras que Inter, en una lucha reñida con Roma y Lazio por dos cupos, en estos momentos se encuentra clasificando a la Champions 2018-2019.

El encuentro, pese a no tener goles, contó con Mauro Icardi como máximo protagonista. En primer lugar, le anularon por intermedio del VAR un tanto polémico, y ya en el complemento desperdició dos situaciones muy claras (una sobre el final), en situaciones que un delantero de su calibre no puede fallar.

Por otro lado, la jornada de ayer contó con otros tres partidos, donde vimos la goleada de Benevento por 3-0 a Hellas (hoy los dos estarían descendiendo), el empate en uno entre Chievo y Sassuolo, y la goleada de Torino 4-1 a Crotone (sería el otro que por ahora pierde la categoría).

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta