El Millonario empató con Santa Fe por la segunda fecha de la Copa Libertadores. El resultado final fue un opaco 0-0, repasa acá la síntesis del partido.
Por @Gabrielpallare9
Partido de copa en el Monumental, River se vestía de gala para recibir a Santa Fe de Bogotá en un nuevo compromiso por el certamen más importante del país.
El partido fue de menor a mayor si se puede decir, la primera media hora fue toqueteo por ambos lados con mucha fricción, los colombianos quisieron hacerse fuerte con la pelota área sacando provecho de la contextura física de algunos jugadores, pero los centros o acciones por los costados eran debilitados por la defensa millonaria, de gran partido. River tuvo antes de irse al descanso como mínimo tres para ponerse el ventaja, un disparo de Mora luego de cobrarse una falta que tapó bien Zapata, Enzo Pérez como win derecho pisando el área quiso rematar fuerte al costado pero otra vez Zapata le negó la anotación y por último y por último tuvo un remate de Pinola que besó el travesaño. Final del primer tiempo, poco fútbol, mediocre primera mitad.
En el complemento otra vez se llevó 10 minutos hasta que River género una posiblidad inmejorable, Zapata en el esfuerzo de evitar un córner casi terminó pagando lo que podría haber sido la ventaja parcial del Millonario, el arquero no contó con la rápida reacción de los alcanza pelotas y Quintero se la jugó para el Pity, el enganche zurdo encaró a un rival y se lo sacó de encima, y luego por arriba del travesaño la quiso colgar. Con el ingreso de Juan Fernando Quintero, el equipo tuvo un poco más de soltura, equilibrio y también generación, en una de sus primeras se deshizo de la marca de dos rivales y descargó con Pratto, y el delantero ex Vélez se perdió el primero luego de haber rematado mordido y posteriormente a ésta acción Tesillo la mandó al córner. Un River muy inconexo contra un Santa Fe ordenado, capaz que lastimar por los costados con sus volantes de talento, no fue más que River pero tampoco supo aprovechar las pelotas a favor, destacando el gran labor en el partido para Maidana y Pinola, otro de los premiados por la gente fue Saracchi, que se atrevió a cruzar la banda ida y vuelta prosperando una carta ofensiva y defensiva sucesivamente, aunque más en la parte defensiva porque cortó los ataques del equipo colombiano. Armani fue protagonista de una jugada sucia en el área del local, en medio de tanto rebote, el arquero tapó un puntazo de un atacante colombiano y evitó la caída de si valla. Final en el Monumental, River obtuvo un punto luego de empatar en 0 contra Santa Fe y aguarda por si próximo partido ante Emelec el próximo 19 del corriente mes.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta