Estudiantes cayó ante Santos en lo que fue la jornada tres del grupo seis de la Copa Libertadores, el cotejo se disputó en el Estadio Centenario de Quilmes. El Pincha jugó mejor pero perdió por el gol que Arthur anotó para la visita.

Como es costumbre, el León no pudo jugar en el Único De La Plata y tuvo que mudarse a Quilmes, el estado del campo de juego no ayudó al equipo de Lucas Bernardi. La primera chance para los Platenses pasó por los pies de Facundo Sánchez, quien remató desviado. Pero lo más claro para el Pincha fue por Lucas Melano, el ex Belgrano tuvo dos chances inmejorables de gol. A los 19 minutos, Arthur Gomes puso el único gol del partido tras una gran corrida de Sasha.

En el segundo tiempo, Estudiantes lo buscó por todos lo medios, pero sufrió la falta de eficacia. Pavone tuvo las más claras frente al arco defendido por Vanderlei, el ex River tuvo un remate abajo del arco que el arquero del elenco brasileño contuvo correctamente.

Con este resultado, el Pincha acumula cuatro puntos de nueve unidades: Empató con Nacional, le ganó a Real Garcilaso y cayó con Santos. Su proximo encuentro será como visitante ante el equipo de Brasil, pero antes debe recibir en Quilmes a Chacarita el lunes a las 21.15.

Síntesis
Goles: Arthur Gomes (S)
Amarillas: Gastón Campi (E) Vanderlei; Verissimo; Brazz (S)
Rojas: No hubo.
Cambios: Pavone x Gimenez; Cascini x Lattanzio; Lüguercio x Otero (E) – Cittadini x Gomes; Diogo x Rodrygo; Henrique x Renato (S)

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta