Por Luciano Scampoli – @Lucho_Scampoli 

El canalla quiere volver a ganar y a encontrar volumen de juego para mantener la ilusión de clasificar a la copa sudamericana. Frente al pirata se seguirá apostando a juveniles ante las bajas por lesión.

 

Rosario central recibirá en el gigante este sábado a Belgrano de Córdoba por la fecha 22 de la superliga.

Leonardo Fernández brindó la lista de concentrados y los once que serían de la partida para el crucial encuentro frente al pirata.

En cuanto a los concentrados, se definieron los siguientes: Ledesma , Di Fulvio, Gomez, Tobio, Cabezas, Parot, Recalde, Fernández, López Pissano, Da Campo, Becker, Pereyra, Carrizo, Camacho, Lovera, Mazziero, Zampedri, Marco Ruben.

Para los once titulares, el canalla alistará a: Ledesma; Gómez, Tobio, Recalde, Parot; López Pissano, Da Campo, Pereyra, Carrizo; Lovera y Zampedri.

De esta manera Central sigue poniendo varias caras comúnmente alternativas. En esta ocasión se destacan las apariciones de Hernán Da Campo en lugar del lesionado Óscar Cabezas, como también el ingreso de Luciano Recalde y Joaquín Pereyra por las salidas de Camacho por bajo rendimiento y Maxi González por suspensión.

Sin embargo el ingreso más sorpresivo entre los once es la de el juvenil Nahuel Gómez quien reemplazará al Loncho Ferrari quien padecería un cuadro de fatiga muscular y se lo intentará preservar para el encuentro frente a San Pablo por copa sudamericana.

Otro de los cambios que se pueden observar entre los titulares son el ingreso desde el minuto  cero de Lovera para acompañar a Zampedri en ofensiva.

Así el canalla ya tiene todo listo para apuntar sus cañones frente al pirata cordobés, que desembarcará en las aguas del Gigante de arroyito, este sábado desde las 13.15 con arbitraje de Hernán Mastrángelo. El encuentro será televisado por las pantallas de Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta