La fecha 22 de la Superliga se abrió con una victoria tras bastante tiempo del conjunto del “Lobo” Ledesma, en este caso 2-0 en condición de local ante Gimnasia, que llegó al encuentro tras una semana convulsionada. De esta manera, el “Matador” sumó tres unidades importantes pensando en el promedio, sobre todo el del año que viene.

Pese a que ya era casi algo juzgado, Tigre con estos tres puntos no descenderá en esta campaña, pero los mayores problemas comienzan en la próxima, ya que allí si comenzará bien de abajo, por eso es elemental para el equipo de Ledesma sumar lo que más pueda en estas cinco fechas restantes para tomar un poco de aire.

Gimnasia, por su parte, llegaba al encuentro tras la dura decisión de Sava de sacar del equipo a referentes como Licht, Oreja y Pereyra. Con estos últimos resultados, el “Lobo” quedó prácticamente sin chances de ingresar a las copas de este año, por lo que buscará sumar para abultar un poco los promedios, zona en la que por ahora no entra en problemas.

En cuanto al trámite del partido, Tigre expuso su superioridad en ambos tiempos. Se puso en ventaja a los 32 minutos, de la mano de Mansilla, y luego, tras la expulsión de Erik Ramírez, comenzando la segunda parte, todo fue favorable aún más para el local, que lo liquidó a siete del final, de la mano de “Cachete” Morales.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta