Por Antonella Concari – @antoconcari96 

El canalla se impuso por 2-1 en el Gigante de Arroyito, en un partido donde no jugó bien pero fue efectivo cuando lo necesitó. Los autores de los goles: Cabezas y Zampedri para el local, y Lema para el visitante.

En un día donde el clima no ayudó y la gente sentía el nerviosismo desde el principio, y es que el equipo debía ganar como sea. Los primeros diez minutos del primer tiempo, la intensidad del canalla se hizo sentir, ahogando a Belgrano totalmente y dejándolo sin espacios ni circuitos. Pero, cuando el conjunto auriazul se quedó sin respaldo físico, el Pirata se hizo del juego y aprovechó las falencias de la defensa de Central. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que los cordobeses darían el primero golpe, tras un centro y un cabezazo de Óscar Cabezas, el canalla abrió el marcador y el Gigante explotó. Minutos más tarde, tras un remate de Da Campo y el rebote del arquero, Zampedri anotó el 2-0, y de esta forma, Central se iría al descanso tranquilo.

La segunda parte tuvo algunos destellos del equipo auriazul, pero lo cierto es que no logró liquidarlo, por errores del propio Zampedri, de todas formas, el descuento del Pirata llegaría tras un penal cometido por el defensor canalla Alfonso Parot, luego de una mano en el punto penal.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta