Banfield goleó 3 a 0 a Olimpo en lo que fue la fecha 22 de la Superliga. Datolo, Ortiz y Carranza fueron los goleadores del encuentro que se desarrolló en el Florencio Sola, que mostró a un conjunto local con varias bajas (por suspensión y lesión) pensando en el clásico, y a un visitante a un paso de la B Nacional.

El elenco de Piccoli arrancó con un equipo que optó por tener la pelota en campo rival, la primera llegó tras un remate de Datolo, el cual pegó en el palo y en el rebote, Enzo Kalinski no pudo aprovechar. Luego, Jesús Datolo anotó el primero del partido (Su último gol en el Lencho fue en 2006). En el segundo tiempo, Banfield aprovechó las irregularidades defensivas de Olimpo y así, estiró la ventaja gracias a Danilo Ortiz y Julian Carranza. El “Taladro” no sufrió las bajas de Remedi y Civelli, vitales en la zona defensiva que llegaron a la quinta amarilla, ni las de Cvitanich y Bertolo, que no se recuperaron y buscarán llegar al clásico del próximo sábado.

En la próxima fecha, Banfield visitará a Lanús para disputar el clásico del sur, será sábado a las 15:30. Mientras que Olimpo, que está disfrutando de sus últimos partidos en primera, recibirá a San Martín de San Juan.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta