En un partido no apto para cardíacos, Newell’s igualó 1 a 1 ante Atlético Tucumán en el partido correspondiente a la fecha 22 de la Superliga. La Lepra comenzó perdiendo por una desatención de la última línea promediando el primer tiempo y terminó haciendo justicia sobre el final.

Desde el comienzo del juego, fue Newell’s quien mostraba las intenciones de ir a la ataque en busca del resultado, generando gran cantidad de situaciones de gol. La más clara la tuvo Luis Leal, con un tiro libre razante que dio en el palo.

Los minutos pasaban y el juego transcurría lejos del arco defendido por Nelson Ibáñez. A los 25 minutos, Héctor Fértoli se durmió en la salida de un corner a favor del local, Luis Rodríguez la tocó en corto para Gervasio Núnez y el ex Central sacó un sacó un disparo potente para poner el 1 a 0 parcial.

A pesar de la ventaja en el marcador, el Decano no lograba contener los embates de la Lepra a punto tal que, sobre el cierre del primer tiempo, Leal pudo haber igualado las acciones pero su remate dio en el travesaño y salió fuera. Así terminaban los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski tomó el dominio del juego y con ello encontró situaciones para ampliar el marcador, las cuales no se concretaron por el trabajo del arquero rojinegro.

Cuando parecía que todo terminaba con victoria local, Figueroa metió un centro al área, Varela apareció para definir con clase y desatar la alegría en el banco rosarino. De esta forma, la Lepra hizo justicia en el partido y se trajo un punto que sirve para el aspecto anímico del equipo.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta