Huracán se impuso por la mínima en su visita a San Juan y se ubica a solo un puesto de la zona de Copa Libertadores.

Buen momento el que está pasando el conjunto de Parque de los Patricios, muy lejano queda aquella derrota como local ante Rosario Central, desde ese encuentro el conjunto de Alfaro registraba 6 partidos sin conocer la derrota y buscaba alargar esta racha en su visita al Hilario Sánchez.

En la primera parte, el globo salió mucho más punzante y contó con las ocasiones más claras, fue por eso que a los 21’ Nicolás Silva recibió la pelota en mitad de cancha y luego de una gran corrida, clavo un zurdazo raso que se metió en el palo izquierdo de Ardente y significo el único tanto del encuentro. Luego de esto, el santo sanjuanino sintió el golpe y fue en busca del empate aunque con poca claridad.

En el complemento, lo más importante fue la inexistente mano que vio Darío Herrera de Martin Nervo, la cual le costó la expulsión al capitán del globo. Luego de esto, Huracán se metió atrás para defender el resultado, mientras que el local careció de puntería en los últimos metros y no pudo superar la valla de Marcos Díaz, el “uno” tuvo una gran actuación (otra vez) y fue fundamental para que el conjunto de Alfaro se lleve los 3 puntos.

Con esta victoria, Huracán se ubica a solo una ubicación de los puestos de copa Libertadores y se aleja de la zona de descenso directo.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta