MADRID, SPAIN - APRIL 08: Cristiano Ronaldo (R) of Real Madrid CF competes for the ball with Antoine Griezmann (L) of Atletico de Madrid during the La Liga match between Real Madrid CF and Club Atletico de Madrid at Estadio Santiago Bernabeu on April 8, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

En el Santiago Bernabéu, el clásico terminó en tablas; con tantos de Cristiano Ronaldo y de Antoine Griezmann, a seis jornadas del final, con este empate dejan aún más cómodo al Barcelona para alzarse con el título.

En el minuto nueve, un centro desde el córner, de Toni Kroos, lo encontró desmarcado dentro del área a Ronaldo, pero la rápida reacción de Oblak, hizo que el portugués se quede con las ganas; dos minutos después, se pidió penal a favor del local, por una fuerte entrada de Juanfran sobre Toni Kroos, pero el árbitro, Javier Estrada Fernández, decidió que no era nada y que continúe el juego. Cuatro minutos faltaban para que se cumplan los primeros cuarenta y cinco, cuando Marcelo remató al arco desde afuera del área y del lado izquierdo del ataque, y la estampó en el travesaño, pero para su mala fortuna rebotó y quedó convertida en una asistencia para Lucas Vázquez, pero Oblak nuevamente se lució; continúa sin goles el partido.

En el complemento, al 53´, Gareth Bale centra al área y recibe Ronaldo, ante una paupérrima marca de Lucas Hernández, lo que le permite al portugués rematar sin dificultad y convertir el 1-0 parcial, pero cuatro minutos más tarde, el Atlético igualó el partido por medio del francés Griezmann, que primero intentó asistir a Vitolo, pero Navas logró evitarlo, pero en el rebote apareció el principito, y con el arco semi vacío, no tuvo problemas en convertir el 1-1. La última del partido fue para el Real, que de tiro libre y por medio de Sergio Ramos, casi convierte, pero el esloveno Oblak sacó pecho por su equipo y logró que todo quede en un empate por la mínima.

¿Qué sigue?

El colchonero jugará por la Europa League el jueves desde las 16:05, donde debe no dormirse para quedarse con la serie que ya lidera 2-0 y el pase a semis, por liga, jugarán contra el Levante en el Wanda Metropolitano el a las 11:15 el domingo.

Los merengues juegan la Champions League el miércoles a las 15:45 y están tranquilos, ya que de visitante, ganaron 3-0 y solo un mal día podría dejarlos afuera frente la Juventus, por liga, juegan ante el Málaga el domingo en el mismo horario que la Champions.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta