Independiente Rivadavia le ganó 2 a 0 a Los Andes en Lomas de Zamora, y consiguió su tercer triunfo al hilo. El autor de ambos tantos fue Kevin Gissi. El Azul momentáneamente se encuentra afuera de la zona roja.

En la primera etapa desde el inicio decidió poner las pautas del encuentro. Tanto fue el entusiasmo del Azul, que con tan solo tres minutos de juego encontró su primer tanto. El autor fue Kevin Gissi, quien con una estupenda palomita conectó de cabeza para tener su primer conquista personal en el cotejo. A pesar del gol, los dirigidos por Gómez, no bajaron el pie del acelerador. La intensidad de la visita predominada sobre un Los Andes, que al parecer le pegó duro jugar de mañana. Poco a poco, Independiente, comenzó a reducir el ritmo, y el Milrrayitas decidió hacerse dueño del esférico, pero nunca logró inquietar la valla rival. Todo lo contrario hizo la Lepra, que con contragolpes muy punzantes lastimaba al local. De la mano de un gran contraataque de los azules llegó el segundo tanto, que encontró a Gissi solo en el área, quien tras errar el primer remate, no perdonó en su segunda chance, y gritó nuevamente en el Gallardón.

Ya en el complemento el local tomó las riendas del partido. Por intermedio de Mendieta pasaba lo más interesante en el local. El “10” inquietaba el bloque defensivo de Independiente, y Los Andes se comenzó a agigantar. Cuando más apretó el local para descontar  apareció la gran figura del encuentro, Cristian Aracena. El guardameta azul, quien fue la gran estrella del cotejo, supo tapar dos mano a mano increíbles, y sellar el marcador con su meta en cero.

Independiente llegó a su tercer triunfo consecutivo, que lo permite respirar, y ver desde a fuera la zona roja de promedios momentáneamente, a la espera del resultado de All Boys, quien de perder o empatar quedará comprometido, y le dará una luz de esperanza al pueblo Azul.

Por la próxima fecha a Independiente le tocará recibir en casa a Riestra, un equipo ya descendido, que aún no se da por perdido, y que espera que el tribunal le devuelva 10 puntos para lograr mantener la categoría sorpresivamente. Por el lado de Los Andes, el Milrrayitas visitará a Aldosivi.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta