Sin brillar, Independiente derrotó a Talleres en Córdoba y se volvió a meter en zona de Copa Libertadores. El equipo de Ariel Holan volvió a sumar de a 3 luego de 2 duras derrotas en condición de local y ahora recibirá a Boca en el Libertadores de América.

M.Campaña: (10). Se atajó todo todo lo que le tiraron. La figura de la cancha, poco más para decir.

E.Brítez: (5). En el primer tiempo lo complicaron bastante por su sector, en el segundo levantó un poco más y sufrió menos. Estuvo contenido en un sector y no pasó al ataque.

N.Figal: (6). Mejor que los partidos anteriores. Le tocó jugar de primer marcador central y cumplió. Acertó en muchos cruces y se mostró firme en el mano a mano.

F.Amorebieta: (6). Al igual que su compañero de zaga se mostró firme. Despejó todo lo que le tiraron por arriba teniendo que enfrentar al siempre complicado Santiago Silva. Cerró una buena tarde.

G.Silva: (5). No pasó mayores sobresaltos pero tampoco destacó. Cumplió en la marca pero no aportó en ataque.

N.Domingo: (6). Quizá estuvo algo impreciso con la pelota, pero el esfuerzo que hace para recuperarla es para aplaudir. En el día de su cumpleaños festejó con un triunfo.

J.Gutierrez: (6). De menor a mayor, le costó el arranque y dejó la sensación que estaba perdido en la cancha, en el complemento levantó y cerró una buena noche.

G.Verón: (7). Muy importante en la victoria para su equipo. Anotó el primer tanto de cabeza y generó peligro constante por la banda derecha. Debió salir en el segundo tiempo luego de haber hecho un desgaste descomunal.

F.Gaibor: (4). Flojo lo del ecuatoriano entregando mal varias pelotas, “dormido” en varias situaciones de juego y perdiendo la pelota con demasiada facilidad. Salió remplazado en la segunda mitad.

S.Miño: (5). No fué el mejor partido de Juan, dejó mucho desde lo físico pero perdió demasiadas pelotas. Comenzó el partido por la izquierda pero terminó jugando como un volante central más.

S.Romero: (6). Es partícipe en el primer gol de su equipo aguantando la embestida de Quintana y dejando al arquero en el piso. Si bien tuvo movimientos interesantes se nota que no está bien físicamente.

E.Gigliotti: (7). Entró desde el banco para sostener la pelota lejos de su arco y estampó un golazo con su pierna derecha para cerrar el partido.

M.Benítez: (5). No pesó cuando estuvo en la cancha. Alternó buenas y malas.

B.Romero: (-). Ingresó faltando 5′.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta