Esta tarde el Xeneize viajará en chárter a Sao Paulo donde mañana visitará a Palmeiras. Carlos Tevez irá al banco de suplentes.

Duelo clave jugará mañana Boca ante verdão ya que los brasileños comandan el Grupo H con puntaje perfecto. Tras la derrota del sábado ante Defensa y Justicia, Guillermo probó varias variantes en estos días y hace minutos finalizó la práctica quedando confirmado el equipo.

Finalmente son tres las variantes con respecto al once que cayó en La Bombonera: Leonardo Jara en el lateral por Julio Buffarini, Pablo Pérez en el medio por Nahitan Nández y Ramón Ábila arriba por Walter Bou. Cabe destacar que el uruguayo está suspendido y este será el último encuentro que se pierda por la misma.

Más allá de entrenar con normalidad, el Mellizo prefiere no arriesgar de arranque a Carlos Tevez por lo que el Apache será suplente. Una de las sorpresas es la titularidad de Frank Fabra, ya que todo indicaba que Emmanuel Más iba a ser el tres. Pasando en limpio, Boca formará con: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; P.Pérez, Barrios, Reynoso; Pavón, Ábila y Cardona.

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorNo hay soñadores pequeños
Artículo siguienteEmpate con sabor a nada
Conductor de @PuntoBoca. Productor/Panelista de @InfoFutbolRadio.

No hay comentarios

Dejar respuesta