Por Lucas Caselli – @lucascaselli99

Estudiantes cayó con Chacarita en el cierre de la fecha 22, el encuentro se disputó el lunes a la noche en el Estadio Centenario de Quilmes. Mauro Matos y Nahuel Menéndez fueron los autores de los goles que le dan esperanza al Funebrero para mantener la categoría. El Pincha quedó fuera de la zona de copas y el entrenador Lucas Bernardi está en duda.

Con muchos fallos arbitrales de Néstor Pitana y de su asistente, Hernán Maidana, una pelota que había salido y que el línea no vio, derivó en que el árbitro cobre un penal en contra de Estudiantes por una mano polémica, desde los doce pasos Mauro Matos puso el gol que le permite soñar a Chacarita. La hinchada del León estaba enfurecida con la terna arbitral.

En el complemento, Lucas Bernardi puso una línea de tres para intentar igualar el marcador, pero durante el transcurso del segundo tiempo, el local quedó siempre mal parado en el fondo y los de Sebastián Pena supieron aprovechar el vacío que quedaba en defensa. Nahuel Menéndez aprovechó una contra letal para sentenciar la historia y permitirle a Chacarita soñar con la permanencia.

Con la derrota, el Pincha quedó 12° debajo de Defensa y Justicia, el último en entrar a la Copa Sudamericana. Por su parte, Chacarita está obligado a ganar lo que le queda para intentar el milagro de quedarse en la Primera División.

Síntesis

Goles: Matos, Menéndez (C)

Amarillas: Braña; Desábato (E)

Rojas: No hubo

Cambios: Braña x Rodríguez; Otero x Cejas; Lugüercio x Gómez (E) Álvarez x Rodríguez; Lazarte x Imbert; Alderete x Matos (C)

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta