Arsenal ya descendido recibió a Patronato ya casi salvado del descenso por la fecha 22 de la Superliga. Con este resultado (empate en uno), el visitante no pudo asegurar su permanencia, aunque claramente quedó a un paso.

Patronato arrancó mejor, la primera situación de gol fue un tiró libre que paso al lado del palo. Arsenal sorprendía a la defensa del Patrón y ponía el 1-0. El gol lo marcaba Alanís a los 21 minutos de juego.

Ya en el segundo tiempo, Chávez se iba a perder un mano a mano ante Bertoli y el Arse no lograba el 2-0. Por su parte, Sebastián Ribas sacaba una volea de afuera del área y la pelota pasaba cerca del poste izquierdo. A los 26 minutos, después de una gran salvada de Santillo, Garrido, el mejor jugador de la cancha, remató y colocó la pelota en el primer palo del arquero, para sentenciar la parda final.

Con este empate no cambia mucho para los dos, Patronato ya casi salvado buscara llegar a puestos de Sudamérica (hoy está bastante complicado), mientras que Arsenal ya piensa en el Nacional B.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta