Por Lucas Caselli – @lucascaselli99

Quilmes venció a Morón en lo que fue el cierre de la fecha 22 de la B Nacional, el duelo se diputó en el Estadio Centenario el martes por la noche. Jonathan Torres y Felipe Cadenazzi convirtieron para el local, mientras que Rossi convirtió el de la visita.

El Cervecero estaba obligado a ganar, ya que de perder iba a tener que obtener dos triunfos consecutivos, de lo contrario perdería la categoría. Quilmes arrancó jugando mejor, presionando en el medio campo y teniendo la pelota, por su parte Morón no se pudo acomodar en la cancha. Paradojicamente, el Gallo abrió el marcador tras un error defensivo del local, el cual Rossi cambió por gol. Minutos más tarde, una polémica decisión del arbitro, derivo en que sea penal para el equipo de Sciacqua.

En el segundo tiempo, Quilmes siguió manteniendo la intensidad que tuvo en la primera etapa, Leandro González fue quien tuvo más chances claras de gol, pero los remates del ex Racing se desviaban en cada remate. El elenco local tuvo otro penal a favor y el ex Atlético Paraná, Felipe Cadenazzi dio vuelta el marcador y así, le dio un triunfo vital al Cervecero,

Con el triunfo, Quilmes deberá sacar cuatro puntos de seis que tiene en juego, de lo contrario descenderá a la B Metropolitana. Cabe destacar que debe visitar a Atlético Rafaela, y en la ultima fecha recibir a un rival directo como Boca Unidos.

Síntesis

Goles: Rossi (M) Torres, Cadenazzi (Q)

Amarillas: Pardo, Perales, Mendez, Akerman, Martinez (M) Tripodi (Q)

Rojas: –

Cambios: Pumpido x Mendez; Akerman x Gimenez; Martinez x Pardo (M) Mansilla x Cadenazzi; Caneo x Gonzalez; Lopez x Ilarregui (Q)

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorRoma hizo historia
Artículo siguienteReal de Semis

No hay comentarios

Dejar respuesta