En la previa, cuando se sortearon los cruces de la Primera Fase de la CONMEBOL Sudamericana, San Lorenzo aparecía como uno de los equipos con perspectivas más complicadas, ya que enfrente tendría un campeón de Libertadores, sumado a la siempre linda rivalidad entre argentinos y brasileros. Pese a esto, priorizando el torneo local, el DT puso muchos suplentes y logró en casa algo importante: ganar y no recibir goles.

Aunque la serie no está definida, ni mucho menos, el público local se fue muy contento, ya que tras perder 5-0 en casa ante Godoy Cruz, el equipo hoy dio otra cara y pudo adelantarse en la llave. Con polémica, ya que Gudiño apareció unos centímetros adelantado, logró ponerse 1-0 a los 39 minutos de la mano del ex Rafaela, y de esta manera viajará a Brasil con una diferencia a favor.

Biaggio apostó por muchos cambios, preservando mucha gente para el duelo con Vélez del lunes, vital por la rivalidad y por el objetivo primordial de la institución de terminar entre los cuatro primeros del torneo (hoy lo está logrando). Pero hoy no sufrió, ya que aparecieron jugadores como Senesi, Gonzalo, Mercier, Botta y todos cumplieron. De esta manera, el Ciclón vuelve a sonreír, recupera la fe, y mantiene, pese a lo que sucedió con Godoy Cruz, un buen andar.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta