Sevilla's Spanish defender Sergio Escudero reacts during the UEFA Champions League round of 16 first leg football match Sevilla FC against Manchester United at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Sevilla on February 21, 2018. / AFP PHOTO / JORGE GUERRERO (Photo credit should read JORGE GUERRERO/AFP/Getty Images)

Los dirigidos por Vincenzo Montella igualaron sin goles en Alemania frente al Bayern Munich, y el 2-1 en contra en el Sánchez Pizjuán los condenó a tener que hacer al menos uno, pero no lo lograron y se despidieron de la Champions League. De todas formas, gran valor del Sevilla en hacerle partido a un siempre temible Bayern.

En un encuentro ampliamente dominado por los jugadores bávaros, en la segunda parte llegaría la más clara de los visitantes, con un cabezazo del argentino, Joaquín Correa, que tras un centro al área de su compatriota, Éver Banega, llegó a peinar, pero esta dio en el travesaño y no pudo ser el primero del partido, ni el que encaminaría la serie a su favor.

Ya sin más tiempo y con el partido bastante caliente, Correa le propinó una fuerte entrada sin la pelota a Javi Martínez, que le valió la expulsión directa. Pitazo final y fin del sueño de todo el sevillismo.

¿Qué sigue?

Ya fuera de los grandes cotejos europeos, para los de Montella resta encaminar un poco la temporada en la Liga Santander y meterse en puestos de Champions o Europa League, para eso deberá ganarle al Villarreal este sábado a las 8 horas, justamente el equipo que se encuentra sexto, un punto por arriba del Sevilla, con 47 unidades. Duelo clave entre aspirantes a las copas.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta