El Xeneize igualó 1 a 1 ante Palmeiras, en su visita al Alianz Parque, por la tercera jornada del grupo H. Keno había puesto en ventaja al Verdao, mientras que Carlos Tevez puso la paridad en el marcador.

En un encuentro que tuvo más fricción, que futbol, el elenco argentino consiguió un punto que se adecuó con el trámite en los 90’. Dentro de dos semanas se volverán a enfrentar, pero en La Bombenera, por la cuarta fecha de la zona H.

El líder del grupo, que venía de perder la copa estatal ante Corinthians, arrancó el cotejo bajo una presión muy clara por parte de su hinchada. Los canticos demostraban una clara disconformidad con el equipo, que iba creciendo con el correr de los minutos al ver que Boca le impedía dominar el trámite del partido.

La primera mitad del encuentro dejó muy poco para resaltar. Hubo una llegada clara para cada lado, aunque lo más sobresaliente fue una fuerte infracción de Felipe Melo, quien debió ser expulsado por el árbitro Andres Cunha.

En el complemento, Palmeiras creció y se apoderó de la pelota, inquietando a Boca mucho más que en los primeros 45 minutos. Sin embargo, las emociones del encuentro llegaron cuando se estaba por cumplir el tiempo reglamentario.

El 1-0 llegó luego de un yerro de Leonardo Jara. El lateral pifió a la hora de rechazar, dejó mal parada a la defensa de Boca y la jugada terminó con Keno definiendo dentro del área chica, anotando el primer tanto.

El Xeneize, sin mucho tiempo para reaccionar, encontró la igualdad en la última jugada. Pavón desbordó, tras un pase de Fabra, y habilitó a Carlos Tevez, que había ingresa minutos antes, para que convierta el 1-1 final.

El grupo H quedó con Palmeiras como único líder con 7 puntos. Detrás de él se encuentra Boca con 5. Más atrás, y con un partido menos, están Alianza Lima con 1 y Junior, que todavía no sumó.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta