A la espera de lo que serán los próximos días para el Millonario desde el domingo, donde jugará cada tres o cuatro jornadas con mucha continuidad, hoy disfruta de esta semana sin doble competencia. Tal es así, que Gallardo les dio lunes y martes libre a los jugadores, ayer se volvieron a entrenar liviano, y recién hoy ya se aumentaron las cargas, pensando en el duelo ante Central, a jugarse el próximo domingo en el Monumental desde las 17:45.

Tras los dos empates en las primeras presentaciones, claramente que el objetivo de River en lo que queda del semestre es enderezar la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores. Pese a esto, la levantada que viene teniendo en Superliga, tras un flojo arranque, lo obliga a seguir sumando para al menos garantizar un lugar entre el sexto y el onceavo y así meterse en la próxima Sudamericana. Justamente, el rival del domingo será el Canalla, un equipo que mantiene el mismo objetivo.

A la espera de los próximos dos entrenamientos, y de la lista de concentrados, hoy Gallardo paró un equipo con algunos retoques si tenemos en cuenta lo que viene presentando como base titular. Tanto Maidana, como Ponzio y Mora parecen perfilarse para el duelo de Copa en Ecuador con Emelec, y podrían descansar ante los de Leo Fernández, dejándoles sus lugares a Martínez Quarta, Zuculini y Scocco. Por otro lado, Mayada ingresaría por Montiel buscando más profundidad en el lateral y Palacios por Nacho Fernández, que ha jugado siempre en los últimos cinco partidos.

De esta manera, el once que paró hoy y se perfila para recibir a Rosario Central, es: Armani; Mayada, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Palacios, Zuculini, Enzo Pérez; Pity Martínez; Scocco y Pratto.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta