Se conoció el parte médico del colombiano el cual será baja por varios partidos. Se suma a Goltz que también no pudo completar el partido ante Palmeiras.

El empate agónico en Sao Paulo dejó varios heridos pensando en lo que se viene. Era una realidad que Paolo Goltz iba a ser baja para lo que se viene, sólo faltaba confirmar el estado físico de Edwin Cardona.

El 10 no entrenó con sus compañeros y el cuerpo técnico lo mandó a realizarse estudios para constatar el grado de la afección. El parte médico realizado por el Dr Batista indicó que el colombiano padece una lesión grado II en el músculo semitendinoso, cara posterior muslo derecho. Hablando en criollo, está desgarrado. De esta manera será baja ante Independiente y muy difícilmente esté en los cotejos ante Newells y Palmeiras.

Yendo a la defensa, Paolo Goltz, como se señaló en el comienzo de la nota, ya al término del partido se le veía fuera del partido ante el Rojo. Tras los estudios se supo que la lesión es de grado II – III en el músculo semimembranoso, cara posterior muslo derecho. El ex América estuvo cerca del desprendimiento pero finalmente es la misma afección que Edwin, pero un grado más.

Para cerrar la enfermería, Carlos Tevez padece de un traumatismo en su rodilla derecha. El Apache será evaluado mañana y según como esté será de la partida el domingo en el Libertadores de América.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta