El “Halcón” enfrentará mañana en el estadio Norberto Tomaghello a la “Academia” a partir de las 20.00, con el arbitraje de Andrés Merlos.

El conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda quiere seguir por la senda del triunfo. El triunfo histórico ante Boca en La Bombonera la fecha pasada colocó al equipo de Florencio Varela en el último puesto de clasificación a la Copa Sudamericana 2019 (tiene 32 puntos).

Defensa sabe que no se puede relajar ya que Estudiantes de La Plata (32 unidades), Rosario Central (31) y Colón (31), entre otros, están al acecho.

Mientras el entrenador Vojvoda juega al misterio – aunque se presume que dispondrá de los mismos 11 que vencieron al puntero de la Superliga, a excepción de Nicolás Fernández (lesionado) – Eduardo Coudet confirmó a los titulares en la conferencia de prensa que brindó esta mañana: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Rodrigo Schlegel, Alexis Soto; Marcelo Meli, Neri Cardozo, Martín Ojeda, Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta