El mediodía de viernes entregó en el viejo continente una nueva reunión con el bolillero como principal protagonista. Tras definirse a los ocho equipos que jugarán las semifinales de los torneos europeos (tanto Europa League como Champions), hoy conocimos los cruces confirmados, tras una semana que dio mucho por hablar.

En primer lugar, se sorteó la segunda competición en orden de importancia, donde los dos clubes que aparecen como candidatos se verán las caras. Atlético Madrid, sin dudas el máximo favorito, se verá las caras con Arsenal, en una serie que se definirá en la capital española. Por otro lado, habrá cruce entre los dos equipos que vienen de dar vuelta sus llaves: Marsella se cruzará con Salzburgo, en un encuentro donde las apuestas le van al conjunto frances. Ambos cruces comenzarán el 26 de abril y se definirán el 3 de mayo.

Por otro lado, en segundo turno, se vio lo que todos esperábamos. El sorteo de Champions arrojó cruce entre los dos equipos que más poderío tienen de los que quedan, ya que el vigente campeón Real Madrid se enfrentará a Bayern Munich, en una serie que comenzará el 25 de abril en Alemania y se definirá el 1 de mayo en el Bernabeu. Por otro lado, Liverpool Roma se verán las caras el 24 de abril en Anfield y el 2 de mayo en el Olímpico, en un mano a mano entre dos equipos que vienen de dar sorpresas y que se deben una alegría importante para su gente.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta