En un partido más que peleado, Gimnasia tuvo las chances más claras pero aún así la victoria fue para el Decano. Fue 2-1 para el visitante, que por ahora se mete en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El encuentro iba arrancar con el 1-0 de Gimnasia, el gol lo convertía Faravelli tras una gran jugada colectiva del conjunto de Sava. Facundo Oreja tenía un mano a mano ante Batalla pero el golero ex River terminaba rechazando al córner. La primera parte se iba con un resultado agridulce para los de Sava, ya que ganaban, pero podrían haber aumentado el marcador.

En el segundo tiempo, Atlético iba a dar vuelta el partido. Tras una mala salida de la defensa de Gimnasia, los visitantes aprovecharon y Melo puso el 1-1 en la noche de La Plata. El Lobo iba en busca del 2-1, pero cada minuto se le complicaba aún más.
A los 35 del segundo tiempo, Gervasio Núñez ponía el 2-1 y Atletico a pesar de jugar mal, logró dar vuelta el encuentro, y sumar tres puntos claves pensando en la gran seguidilla que se le viene (Superliga +Copa).

Gimnasia hace 7 partidos que no conoce la victoria. La gente se fue muy disgustada por como se dio el partido y saber de qué el Lobo no lo gana y por descuidos lo termino perdiendo.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta