La jornada de sábado de Premier se abrió con un partidazo. En primer turno, se veían Southampton y Chelsea con dos objetivos marcados bien distintos: el primero busca salvarse del descenso, mientras que los “Bleus” tratan de no quedarse en el camino de la lucha por las plazas de Champions League para la próxima temporada.

El conjunto local comenzaba ganando, de la mano de Tadic a los 21 minutos de la primera parte, y para colmo, promediando el segundo tiempo aumentaba la ventaja por medio de Bednarek. Parecía que el Soton se encaminaba a la victoria, pero no contó con la buena tarde del entrenador Conte. El italiano mandó a la cancha al ex Arsenal Giroud, y este fue fundamental para la remontada.

En tan solo ocho minutos (70-78), el delantero francés apareció en dos ocasiones en la red, mientras que Hazard hizo lo propio a los 75, para dar vuelta el marcador, y sumar tres puntos claves. En estos momentos, se ubica a siete unidades de Liverpool y Tottenham, que son los últimos dos que están entrando a la Champions, si es que tenemos en cuenta que los dos equipos de Manchester (ya sin dudas el City) están prácticamente adentro.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta