Por Lucas Caselli – @lucascaselli99

Lanús y Banfield igualaron en lo que fue una nueva edición del Clásico Del Sur, disputado en el Estadio Néstor Días Pérez. El partido corresponde a la fecha 23 de la Superliga. El granate jugó mejor pero no fue eficaz, mientras que el Taladro jugó un muy flojo partido.

Hoy por la tarde se disputó el clásico 78 en primera entre Lanús y Banfield. El primer tiempo contó con situaciones claras de gol para el local: Gastón Lodico tuvo un cabezazo que contuvo el arquero de la visita, Mauricio Arboleda. Minutos después, Bruno Vides tuvo una chance clarísima dentro del área chica, pero el remate del delantero pasó desviado por encima del arco. La más clara de la primera etapa, fue tras un tiro libre de Nicolás Pasquini, el cual estrelló el travesaño.

En el segundo tiempo, ambos equipos se replegaron en el fondo para evitar la derrota, Banfield jugó de contrataque y Lanús se paró para evitar el contragolpe de la visita, por ende el segundo tiempo fue poco entretenido y así, el Clásico culminó 0 a 0, un punto que no le sirve a ninguno, ya que el Taladro quedó con 30 puntos y el Granate con 25.

Síntesis del partido

Goles: –

Amarillas: Kalinski, Remedi (B) Herrera (L)

Rojas: –

Cambios: Barrientos x Lodico, Di Renzo x Vides (L) Maldonado x Ortíz, Sperdutti x Mouche, Carranza x Cvitanich (B)

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta