Gran encuentro nos brindó la apertura de fútbol español en La Liga. Se enfrentaban Sevilla y Villarreal, dos equipos que luchan por meterse en la próxima Europa League, teniendo en cuenta que ya hay cuatro equipos que se cortaron pensando en la Champions 2018-2019. Fue un empate 2-2, y de esta manera, a seis fechas del final, todo está por definirse.

El que aprovechó sin dudas este empate fue Betis. El conjunto de camiseta verde y blanca ayer derrotó 1-0 a Girona como visitante, en un duelo clave, y se afianza en el quinto lugar. De esta manera, los dos equipos que se presentaron hoy buscaban quedarse parcialmente con la sexta ubicación, y por ahora la mantiene Villarreal.

Pese a esto, y al golpe por la esperada eliminación ante Bayern Munich, Sevilla tiene cosas para destacar, y es que pudo levantar un 0-2. Lo perdía por los tantos de Bacca (siempre la inexorable ley del ex) y Raba, pero en cuestión de unos minutos en el complemento, el local pudo salvar un punto, Por Nolito y Nzonzi. De esta manera, Villarreal se queda con 48 unidades, una por encima del conjunto de Montella, mientras que el mencionado Girona se quedó con 44.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta